Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Avilés

Contacto

Contacto

Contacto
Contacto

Contacta con nosotros

"Estamos aquí para marcar la diferencia y para hacerlo desde el amor y el respeto por todos los niños y niñas que nos son confiados. Nuestro compromiso con nuestra tarea es absoluto."

Si necesitas más información o tienes preguntas por hacer, rellena el cuestionario y el equipo de Kids&Us Avilés* estará encantado de ponerse en contacto contigo lo antes posible. 

* Kids&Us Avilés - Proyecto cofinanciado por el  Programa Operativo del Fondo Social Europeo, del Principado de Asturias 2014 -2020.


Kids&Us Avilés

C/ Fernando Morán, 18 bajo
33401 Avilés - Asturias
España, Tel. 684375276 / 984283806
aviles@kidsandus.es

Director/a del Centro

Vasco Gama

Horario del centro

Mañanas - lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 13:30. Tardes - de lunes a viernes de 16:45 a 19:30.


El responsable del tratamiento de los datos es la empresa KIDS&US ENGLISH, S.L. Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar tu inscripción, así como de ofrecerte los productos y servicios de KIDS&US. La base que permite el tratamiento de los datos es tu consentimiento, además de ser ello necesario para cumplir la ejecución de la relación comercial con KIDS&US. Tienes derecho a acceder, rectificar y/o suprimir los datos suministrados, así como a solicitar su portabilidad. Tienes también derecho a solicitar que se limite su tratamiento, o a oponerse al mismo. Los datos podrán ser comunicados a otras empresas que formen parte de la red de franquicias KIDS&US ENGLISH, S.L., a KIDS&US ENGLISH, S.L., o empresas proveedoras de servicios de KIDS&US ENGLISH, S.L. y de sus franquiciados. Si requiere información adicional y detallada sobre Protección de Datos puede consultarla en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de privacidad *
*Información obligatoria a cumplimentar
Compártelo en >